Translate

martes, 15 de julio de 2014

Seis meses de intensidad y de nuevos retos para bocemtium. ¡Gracias!

La labor de los Organizadores Profesionales de Congresos (OPC’s) es muy clara: Organizar congresos de calidad y sostenibles. Sin embargo, esto ya no es suficiente. Las nuevas tecnologías, la necesidad de buscar diferentes formas de financiación, generar networking de valor para nuestros clientes y ayudar a mejorar la comunicación y el posicionamiento de los proyectos en la Sociedad y en los Medios de Comunicación son en este momento elementos vitales e indicadores de éxito del OPC.

bocemtium lleva años preparándose y en su ADN está la pasión y compromiso por la Ciencia y el entusiasmo por organizar congresos que perduren en el tiempo, ya sea porque ha logrado generar un conocimiento de excelencia para sus delegados como porque en los eventos desarrollados por bocemtium no se pierde de vista lograr el objetivo principal que nos propone el Comité Organizador.

Nos queda todavía un segundo semestre con retos como el XXII Grupo Español de Motilidad Digestiva (Barcelona, 21 y 22 de noviembre de 2014), el 41 Simposio Internacional Dexeus (Barcelona, 6, 7 y 8 de noviembre de 2014) y el VI Curso de Enfermedades Autoinmunes Ampollares y del Tejido Conectivo (Barcelona, 16 y 17 de Octubre 2014). Nos emocionamos con nuestro trabajo y queremos compartir estos objetivos con nuestros clientes.

¡Gracias!

Jaume Boltà
Director General
bocemtium
jbolta@bocemtium.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario