Translate

lunes, 20 de julio de 2015

La Sociedad Iberolatinoamericana de Úlceras y Heridas (SILAHUE) y el Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas (GNEAUPP) eligen a bocemtium para organizar el “IX Congreso Iberoamericano sobre Úlceras y Heridas”, que se celebrará en Logroño del 4 al 6 de mayo de 2016

La Sociedad Iberoamericana de Úlceras y Heridas (SILAUHE) y el Grupo Nacional para el Estudio y Asesoramiento en Úlceras por Presión y Heridas Crónicas (GNEAUPP) eligen a bocemtium como el OPC que se responsabilizará de la organización del “IX Congreso Iberoamericano sobre Úlceras y Heridas”, que se celebrará en Logroño del 4 al 6 de mayo de 2016.

El “Congreso Iberoamericano sobre Úlceras y Heridas” inició su andadura en Tarragona, en 2008, y se celebra cada año en uno de los dos continentes. La edición de 2015 se realizará en Mérida, Yucatán (México) y hay prevista la participación de unos 2.000 especialistas de todo el mundo (ver programa). bocemtium también participará en el próximo Congreso Iberoamericano de México exponiendo el desarrollo de una APP de imágenes de heridas realizado para la GNEAUPP, en colaboración con la empresa tecnológica catalana itnube consulting.

No hay comentarios:

Publicar un comentario